Entendiendo Los Tiempos
Search

Conoce el mundo a través del lente de la palabra de dios

NUESTROS PANELISTAS

Eduardo Saladín

Pastor | Empresario

Eduardo Saladín

Pastor | Empresario

Eduardo Saladín

Pastor | Empresario

Eduardo Saladín

Pastor | Empresario

Eduardo Saladín

Pastor | Empresario

Eduardo Saladín

Pastor | Empresario

Nuevo episodio cada

SEMANA

DISPONIBLE EN

Imac

NUEVO EPISODIO

Eduardo Saladín

Fue llamado a salvación por la gracia de Dios conjuntamente con su esposa a través del ministerio de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en 1981. Graduado de administración de empresas con una Maestría en Negocios, es propietario de una empresa de Artes Gráficas. Desde el año 1985 pertenece al cuerpo de pastores de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Tiene un doctorado en Teología, Consejería y Manejo de Conflictos en el Trinity Theological Seminary, Indiana, Estados Unidos. Está casado con Patricia Acebal, tiene tres hijos: Rosalía, Sarah y Eduardo y cinco nietos: Patricia, Daniel, Samuel Elías, Nazario y Sahid.

Salvador Gomez

Conoció la gracia de Dios a la edad de 16 años. Es graduado de Ingeniería Industrial y de la Academia Ministerial de Trinity Baptist Church, New Jersey, donde estudio por cuatro años. Desde el año 1997 pertenece al Consejo de Pastores de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Ha participado en conferencias nacionales e internacionales. Es profesor de la Academia Ministerial Logos, de IBSJ donde ha impartido clases de Hermenéutica, Exégesis Bíblica, Griego, Doctrina del Hombre, de Cristo y de la Salvación, Introducción al Nuevo Testamento, entre otras. Es miembro del consejo directivo del Midwest Center for Theological Studies (MCTS) en Owensboro, KY, autor del libro “Amigo de Pecadores” y “Mil citas edificantes” ademas de artículos que aparecen en su blog  elsonidodelaverdad.blogspot.com

Sugel Michelén

El pastor Michelén ha formado parte del Consejo de Ancianos de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, durante más de 30 años. Tiene una Maestría en Estudios Teológicos y es autor de varios libros: Historia de las Iglesias Bautistas Reformadas de Colombia, Coautor junto al Pastor Julio Benítez; La Más Extraordinaria Historia Jamás Contada, Palabras al Cansado – Sermones de aliento y consuelo; Hacía una Educación Auténticamente Cristiana, El que Perseverare Hasta el Fin; y publica regularmente artículos en su blog coalicionporelevangelio.org . Él es instructor asociado en Universidad Wesleyana en Indiana (IWU), extensión en español; enseña Filosofía en el Colegio Cristiano  Logos; y durante 10 años, ha sido profesor regular de la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI) para América Latina.

Marcos Peña

Desde los inicios de nuestra Iglesia fue uno de sus jóvenes líderes, pasando algunos años de estudios teológicos formales entre el 1979 y 1980 en el Instituto Bíblico Quisqueyano. Fue elegido como diácono en febrero de 1987 y en abril del 2001 comenzó a formar parte del cuerpo de pastores de IBSJ. Ha dado clases del Antiguo Testamento en el Instituto Bíblico Logos.

Actualmente es responsable del grupo de jóvenes, imparte clases de Escuela Dominical y predica. El pastor Marcos Peña está casado con Carmen Julia Linares y es padre de tres hijas: Ika Marcel, Jennifer y Susan.

Julian Musa

Es Diácono de la Iglesia Cristiana Oasis Santo Domingo, director ejecutivo de Radio Eternidad, es miembro de la directiva de Grupo Acción Cristiana, Administrador, Teólogo, Profesor Universitario, Predicador y Apologista. Está felizmente casado con Keyla Ramírez y es padre de dos hijos.

 

Dr. Miguel Núñez

Sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante. Se graduó de la escuela de Medicina de INTEC en el año 1980 y cursó sus especialidades en Medicina Interna (1982-85) y Enfermedades Infecciosas (1985-1987) en los EE.UU. Como médico, el Dr. Núñez, practicó la medicina en los EE.UU. durante 15 años y fue profesor clínico del Mount Sinai School of Medicine de Nueva York.